m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Generofobia !!!!

sex warNo sé si existe catalogada científicamente esta fobia…pero que existe existe… y es un suicidio societario.La fobia contra el otro género sexual es una práctica cotidiana, venenosa, trágica, preconceptuosa y altamente aceptada.
Comienza con aquello de “… todos los hombres son unos…” Homofobia!!!!
O sigue con aquello de “… todas las mujeres son unas….” Femefobia!!!

Sigue por aquello de hablar mal del otro sexo como deporte constante entre personas del mismo género.No es una actitud conciente pero cultural si!, y muy difícil de desarraigar.

Tan difícil, que, hace muchos años, una jerarca del Poder Judicial de un Juzgado de Familia declaró en una entrevista de TV, “… 90% de los hombres que se divorcian es porque
se van con otra…”, con la misma facilidad con que se tira un chicle o se cambia una bombacha. Porque para cambiarse una ropa íntima se precisa recurrir a un ordenado
ropero y para afirmar un porcentaje de ese tipo en un medio de comunicación hay que presentar una prueba científica, de carácter social…. una encuesta, una investigación, una estadísitica… pero algo!!!.

Suelto de cuerpo, alegremente, se puede declarar cualquier cosa, pero por el sano equilibrio síquico social, no se puede hacer cultura de ello.

Todo preconcepto va a parar a un estado de barbarie, y la barbarie en este sentido es la disgregación social. El desmenbramiento de los vínculos y los afectos, es plantar
barrera ante lo que es diferente.

Y si se comienza con una simple cuestión de barrera de géneros, todo lo que es diferente se tiene que separatizar? que neurótico!!!. En un tiempo donde se tiene derecho a tener derechos, y donde la diversidad es la tónica de los nuevos tiempos…. porque no reveer los conceptos.

Estas son las ideas erradas que enferman, de generación en generación, plantan la negación del otro sexo como hecho y como deporte, parece inofensivo, parece juego inocente, y no lo es.

Si el aleteo de una mariposa en el Océano Indico hace un temporal en el Océano Atlántico, esta prácticas de fobias contra el otro sexo tienen sus consecuencias….
un país disgregado y desconfiante de todo y de todos…mal signo.
sex war
REF:
Homofobia
No creo bien conceptuado aquello de que la homofobia sea una actitud contra la diversidad sexual, es mas básica.

sex war

Segunda parte…………………

Desde el punto de vista espiritual, la separación de sexos se efectuo como forma de evolución. La raza adámica era unisexual y la creación de “adan y eva” simboliza la polarización sexual como forma de acción evolutiva.

Young dedujo sanamente que cada sexo, a cierta altura de la vida, cada perosna, debe asumir caracteristicas principalmente emocionales del sexo opuesto: anima-animus.

Algunos errores de interpretación, crearon base para la justificar el reclutamiento homosexual de los heteros, pero no es así.

El asumir caracteristicas emocionales y mentales del sexo opuesto es un estado que se cultiva vivencialmente. La vida cobras estas caracteristicas. La vida exige en determinadas circunstancias caracteristicas sexuales de uno y otro sexo. No hay unipolaridad vitalicia.

Tanto es asi, que en la paliengénesis (proceso de re-encarnación) personas que en una vida antenan con el gener, en la otra, buscan compensar,por via de la homosexualidad la comprensión de esos desafectos antiguos. Estoy entrando en un tema complicado, pero es bueno decirlo y tenerlo en cuenta.

Tambien la opción homosexual de vida es una compensación karmica…. lago hay detrás de ello que se tiene que compensar en la evolución de cada corriente de vida.

Archivado en: comportamiento, cotidiano, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 145 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: