m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Técnicas de regresión a vidas pasadas (II)

Antes de tentar alguna técnica de regresión a otras vidas, es necesario meditar sobre los siguientes conceptos fundamentales, para que la experiencia no sea traumática.

Ley de causa y efecto:

Es una ley universal que se cumple permanentemente. Todo efecto tiene una casua de inicio por más pequeña que sea. Muchas veces confundimos el efecto, con la causa, y no es así. En la medicina alopática, corrientemente, suele confundirse este concepto. En ello, está toda la frustración de la investigación científica en el tratamiento de enfermedades.
Por ejemplo: la hipertensión no es una causa, es un efecto de una irregularidad alimentaria, y la irregularidad alimentaria es inducida por una postura incorrecta en la alimentación y fundamentalmente por los conceptos que estresan nuestro cotidiano.

Todo conflicto vincular, o sicológico o de condición social tiene una causa. Muchas veces esa causa es una opción nuestra incorrectamente tratada.

Muchas veces una herida de un enfrentamiento deja su huella a través del tiempo, en la piel del nuevo cuerpo que tomamos.  Por ejemplo: manchas en el cuerpo, pueden ser restos de registros etéricos de heridas
sufridas en vidas pasadas. Una relación actual de carácter conflictivo, puede ser la continuación de un problema no resuelto en el pretérito de una pareja, vivido en otro tiempo. También los efectos se transforman en causas, y pueden multiplicarse.

Karma:
Cuestiones no resueltas en una vida, se transforman en débitos para una vida presente. Temas, relaciones, trabajos para con el prójimo, aprendizajes emocionales, etc. Eso es karma, una materia pendiente que siempre se puede negociar. El error es pensar que el karma no es mutable. El karma es plástico y se puede negociar, pedir revocamiento de su peso, y cerrar la cuenta de todo lo que,aparentemente, se debe.

Muchas cuestiones emocionales o de enfermedades son cuestiones kármicas, especialmente enfermedades genéticas, que tienen un porque en la estructura etérica del ser humano siendo un aprendizaje pendiente.
Los rastros de la violencia que el ser humano ha sufrido durante siglos, deja sus huellas y
desestrucutura una vida. Con una nueva vida, se re-estrucutura el cuepro físico siendo una nueva oportunidad para reproducir el equilibrio -necesario.

Los vínculos permanecen:
Por amor o por dolor, las personas permanecen vinculadas a través de los siglos y de los
tiempos. Siempre es una cuestión de aprendizaje. Algo entre ellos hay pendiente para construir, o para remediar, o para compensar.

Tanto el odio como el amor permanece y une a las personas a través de las vidas.
Lo que se debe asumir es que los roles parentales o de género, son rotatorios y puede
ser que un hombre asuma el género femenino en una nueva vida para aprender cuestiones vinculares con una persona que también muta de sexo en una nueva vivencia conjunta.

Para mal o para bien, la búsqueda del equilibrio y la oportunidad de resolver cuestiones
pendientes, siempre existen y vuelven a repetirse a través de los tiempos.
Padres pueden transformarse en hijos, esposos en hermanos, amantes en enemigos, etc.
Pareciera que esa promiscuidad aparente eleva la consigna de la tolerancia en la observación de nuestra vidas pasadas.

Auto-Perdón y Perdón a los demás:
A través de los tiempos varias personas pueden estar ligadas por un conflicto no resuelto.
Alguna vez, en alguna oportunidad deben terminar el conflicto. Lo deben terminar de forma “civilizada” de carácter evolucionado.
El perdón, más que el reconocimiento de posiciones erradas y de acciones mál transitadas, es el desligamiento síquico de dos o más personas.El perdón debe ser a uno mismo, y hacia los demás.
Para uno mismo, se transforma en un sinceramiento que debe ser permanente, y hasta
quizás tolerante: como un cultivo constante de auto comprensión de las grandes limitaciones y especialmente de las ignorancias en estos temas.

El perdón hacia los demás debe ser unilateral. No es indispensable que sea consentido por la otra persona. Debe ser por inciativa propia, la persona que es perdonada ya no cuenta. Es desconectada del rencor que los une, y el ser que perdona se quita de encima un peso enorme, o quizás una mochila que llevó durante siglos.

Paliengénesis:
Antes del nacimiento de una persona existe un espacio de planificación, donde una persona negocia y escoje las condiciones, la forma, y hasta quienes van a ser sus padres. También, en caso de ser necesario, programar enfermedades, pruebas, accidentes, estudios, hechos compensatorios, etc.
La paliengénesis es una planificación de vida que luego el libre arbitrio de cada uno va cumpliendo o no. Muchas cuestiones congénitas, o insucesos, son programadas.
El proceso de paliengénesis está programado para ser ampliamente dominado de aqui a unos años como tecnología de la nueva era que vivimos.

Información profiláctica:
Informarse de todos estos items, por parte de un terapeuta o de uno mismo, es absolutamente necesario.
Es ineludible, y hasta piadoso para con quien va a encarar la experiencia de carácter inducido. Si un ser no está preparado en los puntos antes mencionados, va a entender que la amnesia presente del recuerdo de sus vidas pasadas, es una bendición.

Otras referencias sobre el tema:

Archivado en: vidas pasadas, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Responses

  1. gladys dice:

    yo tengo la siguiente inquietud sobre nuestro karma personalmente no e comprendido mi vida tengo 6 hijos delos cuales 3 murieron violentamente llevandose 2años de por medio ai que tengo que pensar que yo debia esto? o que tenia que sentir este dolor? le agradezco en lo que me pueda ayudar

    • mandioca dice:

      Toda causa tiene un efecto. Aunque pasen las vidas, el universo tiene un sistema de compensación muy profundo que nos puede ayudar a entender nuestro “ahora”. Las cosas que nos suceden hoy, son efecto de cuestiones que generamos en el pasado. Comprender esto es fundamental, para perdonarnos por errores que cometimos.
      Podés practicar la siguiente afirmación (cuando tengas sentimientos de dolor o culpa)
      “Yo me perdono … Yo me libero….” serie de 10 veces
      para los otros:
      “Yo los perdono… Yo los libero….” serie de 10 veces
      es importante repetir hasta que surta efecto.
      Entender no basta, hay que practicar el auto perdón
      para seguir en frente.
      Abrasos.

  2. ROSSAna dice:

    Hola a todos. Todo lo que dice lineas arriba es muy cierto. Aca en Lima me dedico al campo de las Regresiones a vidas pasadas y en el interin surgen situaciones que indudablemente sino se saben manejar… el paciente y el Terapista estaran encerrados en una suerte de confusion total. Las Regresion es cien por ciento efectiva. En la practica he visto diversidad de casos. Como mujeres con reales perdidas de embarazos y/o situaciones que implican fertilizaciones in vitro frustradas. Luego de regresionar a a sus vidas pasadas constatan el porque de la situacion actual. Pudiendo al muy poco tiempo gestar. Desde mi punto de vista, creo que es muy valioso e importante que todos tuvieramos la oportunidad de estar en manos de especialistas en Regresion a vidas pasadas. Desde los dieciocho años. Podriamos eliminar traumas, fobia y karma para que no nos sucumban en el trayecto de nuestras vidas. Les dejo mi email: para responder todas sus inquietudes iluminandonos2@hotmail.com

    • mandioca dice:

      Estimada:
      Es muy bueno tu comentraio. Por ello estoy muy agradecido. Quiero recordarte que existen dos elementos que hay que tener muy en cuenta:
      – La atención a los sueños
      – Y que hacer cuando se enfrente a una vivencia de vidas pasadas.
      Recordad y tener herramientas de como curar y perdonar al revivir vivencias del pasado es mas importante que llegar a ellas.
      Abrasos

  3. GRACIELA dice:

    Hola: quisiera saber si es posible que alguien hable un idioma distinto al de origen sin casi haberlo estudiado. Mi hija de 18 años habla perfectamente el portugues, los brasileros de mucho estudio la confunden con una nativa de gran cultura y ella solo tuvo algunas clases en el colegio. Tambien siente un amor extraordianrio por Brasil y a veces se confunde y dice nosotros cuando deberia decir ellos. Puede ser que recuerde eso de otra vida porque la verdad es que no encuntro explicacion. gracias

    • mandioca dice:

      Es perfectamente posible. Esos detalles pueden dar indicios de que tuvo un paso por Brasil en una de sus vidas pasadas. La migracion de nuestra alama por via de las re-encarnación nos lleva de pais en pais dejando en nuestra memoria integral todos los conocimientos y las vivencias adquiridas.Estas se puede accesar en cualquier momento con una tecnica adecuada
      Las afinidades lo demuestran todo.

  4. karla dice:

    Yo creo absolutamente en vidas pasadas me encantaría realizarme una regresión pero aun no se ha podido,mi teoría y creo que lo escuche en algún lado.Resulta que yo al nacer fui asmática y averiguando creo que puede ser a consecuencia que en una vida pasada morí asfixiada o ahogada,aparte me gustaría saber por que le tengo tanto miedo a ver películas de acción,me aterra ver los cuchillos y sables,siendo que es solo ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 146 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: