m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

La historia que todavía no conte…….

Hace unos años publicaba esto…. lo encontré en archive.0rg

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Querida Bel::

Cuando subí la calle Pio XI, sentí tu mano y tu presencia. No sabía que encontraría en tu farmacia, o que historias me hiban a contar.Estaba consternado, hacía tres días que cenamos juntos y tenía que asumir tu fallecimiento.

Tu socio, no recuerdo el nombre, me contó algunos detalles del accidente, y yo sentia frío en el alma. El motoboy pudo escuchar de boca de un policia militar la ocorrencia en que un Pointer venía muy rápido por la Leopoldina tu te asustaste y el chofer efectuó una maniobra dificil que fué hacia ti.

Al otro día tu familia te llevo a Paraá y tu cuerpo descansa cera de tu familia.

Llame con todas mis fuerzas al Dr. Bezerra, y el me respondió que estabas descansando y dormida en un hospital, y que por un tiempo estarías en suspenso. El choque fué inmenso pero preciso: tenía un trabajo urgente para ti, y por eso la sorpresa de tu pasaje.
Te ví en las sala de camas blancas dormida en paz.

También llamé a Teophratus, con el cual sabía que tenías una afinidad muy grande con el. El estaba también ahí. También rogé al querido Dr. Caibar colega de profesión… todos entendieron mi convocación y agradesco profundamente.

Luego tuve un conversacióon contigo, y dejé un mensaje para que no desesperes, en ese caso quería seguir mi vida, mis opciones emocionales. Te prometí escribir este post para que leyeras cuando despertaras y recordarte que toda nuestra historia fué una gran planeamiento previsto por no se quien.

En estos meses solo hable con Flavio, que anda loco como siempre inventando remedios y atrás del Viscum Album. Solo que me olvide de decirle que tenía que pedirle permiso a los indios para encontrarlo en el mato. Fué con la única persona con la que pude hablar. No estoy preparado para comuicarme con tus amigas y menos con tus hijos.

Le relaté a Flavio lo que conversamos en la cena del viernes, sobre el grupo de trabajo y el por que de tu pasaje. Me dijo sabiamente que te fuiste despidiendo da cada uno.
Acoté que habís llegado lejos con el sistema de potenciaciones y que tu proceso de estudios estaba siendo requerido para tareas urgentes en el plano astral.

No le conte el recuerdo de tus sueños: especialmente aquél en que estabas en la zona del umbral repartiendo medicamentos fosforecentes a personas desfallecientes y con muy pocas fuerzas para levantarse de la tierra…. era la zonas de los suicidas?

Tampoco le conté de tu viaje astral, cuando fuiste a conocer una clínica maravillosa rodeda de jardines floridos. donde te comunicaron que ese era el lugar donde ibas a trabajar.

Es que recordes todos tus sueños, todas nuestras conversaciones, y todas las palabras de nuestra última cena.

Tu querías casarte conmigo y yo estaba en otra historia.
Hasta le habías anunciado a tu padre, de esa novedad. “Un casi argentino…?!!” dijo el gallego, sin saber el el Corintianhs hoy es medio equipo argentino.

Archivado en: amigos del mas allá

Responder

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 147 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

