m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Oliverio Toscani: pegar fuerte en el neuromarketing

Muchos estrategistas se quiebran la cabeza para llamar la atencion de su cliente. Toscani lo hace facil, simple y como golpe bajo. Pega fuerte, y pega por que llama la atenciòn sobre los pre-conceptos burgueses. Mas que Andy Warhol, mas que el escandalo, Tosani usa los preconcpetos comunicacionales para comunicar, y para chocar el sumergido tedio de la comunicaciòn corporativa. Es riesgoso pero vale la pena. Otros ojos van a mirar sobre los temas que se retrata.

Ver la galeria de campañas anteriores de Toscani

Archivado en: multimidia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 144 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: