m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Nueva era:nuevo tiempo + viejos problemas = en que da?.

Lo que és nueva era? …un acabose? un inicio? una continuación?. Lo que se conoce como nueva era (new age) es una transmutación evolutiva del planeta tierra y de todos los que habitamos en él.

Vigente plenamente desde hace dos años, toda sintomatología de los nuevos tiempos está expesada en un nuevo cotidiano. Vamos a repasar esos síntomas.

En el Planeta:
La tierra posee un pulso, tal como una persona, ese ritmo corporal (resonanncia Shuman) de 7hz. a 16 hz. (se supone que pueda llegar a 20 hz.) Que significa esto?: que todo lo que habita sobre el globo ajustara su frecuencia vibratoria. En esa adaptación estamos.

En el Ser humano:
La evolución del cuerpo físico, para vivenciar la experiencia humana está ajustandose. El
sistema biológico pide “alimentarse” de otras cosas:tanto en nutrientes, como en sensaciones emocionales e ideas mentales. Estos ajustes son agudos, organismo que no se adapta sufre una desestructuración. Es bueno recordar aquello de “.. los mansos heredarán la tierra”.

En los procesoso sociales:
Las personas crean comunidades, no ya por ideologías afines, sino por necesidades personales. La busqueda de “nuevos alimentos”, físicos, emocionales y mentales, parte desde el aquí y ahora. Pueden exister viejas referencias pero se parte para “lo nuevo”. Como contrapartida “partira hacia lo nuevo” da miedo. Esa búsqueda supera nacionalidad y géneros.

En los procesos comerciales:
Con un planeta y sus habitantes buscando “nuevas soluciones” a sus necesidades, viejos
esquemas y conceptos caen por tierra. Reservas de mercado no se pueden sostener, productos patenteados son “abiertos” y procesos exclusivo no encajan en esta realidad. Todo debe ser mas flexible para convivir con un mercado abierto, con ir y venir de productos libres, con procesos fluidos y sin condicionantes.

En los medios de comunicación:
Todos los procesos anteriores generarán “nuevas realidades”, muchas inforamciones, mucho conocimiento, muchos canales. Esas nuevas necesidades de los habitantes planetarios van comunicandose rápidamente, en un proceso empírico, donde debe apelarse a la sabiduía interna. Fuente, mensaje, forma, comunicador y receptor puede ser la misma persona, no dependiendo de grandes corporaciones para buscar conocimiento adecuado a sus nuevas satisfacciones.

En resumen:
El planeta Tierra, considerado antiguamente un hospital-escuela para las almas que re-encarnaban en él, esta trasnmutando hacia un hábitat de evolución. El asumir esta realidad madura a los seres humanos. Puede ser que en la maduración exista dolor, es inevitable, pero es como un niño que crece… puede tener conciencia de ese crecimiento (o no), se puede afirmar (o no) en esa evolución..pero no puede saltear esta etapa: la vida demanda esa evolución, aunque el ser humano (o sus gobiernos) esté de acuerdo o no.

Archivado en: nueva era, , , , , , ,

One Response

  1. 10deMayo dice:

    mis ojos leyeron:

    la realidad la conocen unos pocos:
    el resto solo una “versión oficial”

    mi corazón se aceleró

    y yo me detuve para atisbarla.

    Excelente blog, felcidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 144 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: