m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

– Nueva era: libros fundamentales para entender este nuevo tiempo.

Mucho se dice y pocas referencias existen sobre el Nuevo Tiempo que se inició. Su preparación esta efectuaba desde hace mucho, por autores que abrieron una brecha en la ignoracia de la humanidad.Muchos mitos caen por tierra, y algunas cosas están escritas y se pueden encontrar libremente en la Web.Pero son buenas las referencias sobre Libros y Autores que han anticipado aspectos de los que traduce en esta nueva etapa de vivencia planetaria. Algunos de ellos pueden ser encontrados en la Web gratuitamente;

– “El Libro de los Espíritus”: Alan Kardeck.
Publicado, inicialmente, en 1857, es el primero de una serie, que el Prof. H. Rivail, edita bajo el seudónimo de Alan Kardec. Su estructura de preguntas y respuestas, forma un largo dialogado con el “Espíritu de la Verdad”, abordando la influencia, que entidades vivientes de otros planos o dimensiones, ejercen sobre los seres humanos. Positivamente o negativamente, esto pauta un relacionamiento con seres que comparten nuestro cotidiano como si estuviera en nuestro plano físico. Con esta obra fundamental la doctrina espírita, asume un carácter de ciencia filosófica.

– “El Libro de los Mediums”: Alan Kardeck

Segundo libro que el Prof. Rivail publica bajo el seudónimo de Kardek. En aquellos tiempos era necesario separar los actores de los verdaderos mediums. Hoy parece que se tiene esta necesidad nuevamente. La comunicación con los planos paralelos, tanto horizontalmente como verticalmente es posible por cualquier persona. Este tratado habla de todo tipo de comunicación y sus diferentes canales o expresiones. Base para entender muchos disturbios siquiátricos o sicológicos, pretendidamente enfermedades o alucinaciones, Kardek retoma en sus diálogos con “El espíritu de la Verdad”, lo que precisa ser educado en el ser humano: su relación con las entidades circundantes. Distinguir los reracionamientos conflictivos por vía de la educación y preparación de los canales que cualquier persona tiene, ahorraría muchos dolores de cabeza.De esta manera no se asegura que una persona con “supuestos poderes” no lo es tal, y función humana que es mas cotidiana de lo que suponemos. En si lo importante es la calidad del mensaje, su espíritu y su contenido que el canal o el médium que lo posibilite.

– “Mecanismos da Mediunidade” : Andres Luiz – Xico Xavier

En época de canalizaciones frecuentes (chanellig), es bueno entender este fenómeno. Abundan canalizadores que cobran por sus conferencias, sin tener un contenido perenne para el público que lo recibe: es un proceso de confianza a corto plazo. Chico Xavier, donando los derechos de autor de mas de 400 libros, recibidos por vía mediúnica, es un ejemplo de como se pueden manejar las cosas en este tema. De la serie dictada por André Luiz, es focalizada al área médica “Mecanismo da Mediunidade” no es de lectura fácil, es altamente técnico. Habla de manera científica sobre el sistema comunicacional que posee el ser humano para emitir y recibir informaciones extrasensorialmente. Es conveniente estar familiarizado con el funcionamiento del cuerpo etérico del ser humano. Pero es una fuente ineludible para entender que el cerebro es la parte material de un complejo cuántico que regula sus actividades funcionales.Su desajuste es causa de disfunciones siquiátricas agudas y crónicas. Como organizaciones de luz, es posible ser armonizado a un padrón original. Esta actividad será factible como nueva ciencia, tal como la armonización del resto del cuerpo físico.

– “El mensaje de los Sabios” : Brian Weiss

Más que regresión a vidas pasadas, es la práctica de accesos a estados superiores de la vida es lo que narra Brian Weiss en este libro. Esto tiene un valides fundamental para cualquier ser humano. LA fusión con el Yo Superior que todo lo sabe que siempre presente nos guía y nos auxilia en todo momento en cualquier circunstancia. No hay tiempo no espacio, ni coyuntura personal que no pueda intervenir para protegernos del camino de vida física, de la continuidad de nuestra experiencia humana. Toda persona cuando toma contacto con esa personalidad, su vida contiene perspectivas nuevas, nutritivas, saludables y amorosas. Basa todo en el amor incondicional que la vida tiene para darnos, simplemente por el echo de fusionarnos con ella. Este libro es un canto a la esperanza echa realidad, “esta aquí” y no hay que esperar más: en cualquier momento la encontramos. es solo aquietarse física, emocialmente y mentalmente, para que venga a nuestro encuentro con sus mensajes.

– “A memoria e o tempo” (dos tomos): Herminio Miranda.

Para entender el funcionamiento de la regresión a vidas pasadas es necesario concientisar de lo que es “memoria integral”. H. Miranda lo hace necesario para su trabajo de desobsesión de personas que habitan en el plano astral. Dicho de otra manera: H.M. efectúa regresión a vidas pasadas a personas ya fallecidas (desencarnadas). Su labor voluntaria en grupos de atención espirita, a generado una veintena de libros, que giran sobre la disolución de ideas rígidas y anquilosadas, que no permiten evolucionar a seres que lo precisan con urgencia. El trabajo de H.M. es muy pesado y difícil, son secciones llenas de tensión, donde el sufrimiento humano se expone sin ningún condicionamiento. El trabajo sobre la memoria integral humana (que todos poseemos) a permitir a H.M. abrir nuevas fuentes en la documentación historiográfica y en la medicina. Son textos que pasan por la revolución francesa, la reencarnación de un grupo de personas que crearon el nacionalsocialismo. Siguiendo las causas de la múltiple personalidad o el autismo. Los libros de H.M. son poco conocidos, hasta por los movimientos espíritas brasilero e internacional. Pero sus ediciones son contundentes e impactantes, condensando los relatos de los “comos” y “por qués” de la necesaria y urgente limpieza del plano astral para este nuevo tiempo.

– “Conocimiento de los mundos sutiles”: Rudolf Steiner.
Más que un libro, puede considerarse el inicio de nuevas formas de organización social, que Steiner impulsa, a través del movimiento antroposófico. Una nueva educación (pedagogía Waldorf) una nueva farmacéutica una nueva medicina. Hasta una nueva relación con la tierra (agricultura biodinámica) Pero todo lo nuevo es la síntesis de la sabiduría eterna sintetizada con las épocas actuales. Con una permanente visión en las
realidades superiores, Steiner inicia con este libro una serie enorme de publicaciones que son resultado de sus conferencias públicas. Con defectos de traducción, pero con aspectos muy profundos Steiner habla de nosotros, no solo de “aquí”, sino del “allá” y del “mas allá”: todo integrado y bien integrado el Yo superior.

– “Energía Universal” – Bedri Centin

El estudio de la materia, cuando se profundiza, descubre que esta no es nada sólida. Sino un conjunto de vibraciones unidimensionales catalogadas como “supercuerdas” (superstrings theory). Esa es la base de la estructura atómica de cualquier cosa que exista en el universo, hasta ahora descubierta. Supercuerdas que tocan un música que vibra y juega a ser el ADN de todo lo existente. Luego de una explicación resumida del camino que transita la física cuántica Bedri Centin una la ciencia con la espiritualidad al expresar concientemente la existencia de un campo de energía universal “donde todo lo
es” y da vida a todo. Cada capítulo parte de un enunciado espiritual cerrando con una explicación científica. Publicado de forma independiente este físico, comunica sus conceptos de forma fluida y entendible para todos. Llegando a la conclusión perfecta de que nuestros cuerpos corresponden a un patrón de vibración que siempre es posible corregirlo, cuando es afectado por nuestros desordenes internos. Esto se da por que simplemente por que es parte del universo, y este tiene un plan de perfección para él.

– “O Governo Oculto do Mundo”: Henrique Rosa

Si hasta hoy no sabia que el planeta es dirigido por un jerarquía… es hora de saberlo. Como verdad indiscutible y solo conocido por grupos o sectas, Rosa quiebra un secreto guardado por escuelas iniciaticas, y lo efectúa simplemente por que la hora llegó. Mucho antes que sus estado celebren su constitución, y mucho antes que las nacionalidades existieran, este gobierno, constituido por personas que vivieron en laTierra y evolucionaron como seres humanos. “No estamos solos” y tambpoco estamos aislados. Ademas estamos siendo observados como un experimento de laboratorio. Somos un proyecto evolutivo perfectamente planeado y ejecutado por este gobierno, que muchos grupos lo identifican como la “Hermandad Blanca”.

– “Metafisica 1 y 2” : Emmet Fox
Siglos de condicionamiento teológico, dan como resultado ideas rígidas. La interpretación de lo “trascendente”, totalmente digitada por las religiones corporativas es basada en conceptos superados. Emet Fox, habla simple y profundo: directamente al corazón del lector. Tiene pasajes que emocionan por la remoción de anquilosadas creencias por una esperazandora y simple práctica el conocimiento.
-Era esto…? tan solo esto…?-
El Lector va repitiendo esta preguntas a lo largos de las líneas del libro, renovándose en la alegría. Estos dos libros resumen conceptos que toda persona puede entender y construir para si una vida digna de ser vivida. Cura, conocimiento y especialmente sabiduría en “hacer las cosas” cierran cada capítulo.

– “El efecto Isaías” : Greg Braden.

Antropólogo, considerado científico de la “new age” Braden descubre “la perdida forma de orar”. La comunicación, con la inteligencia suprema, que no es literal, no se efectúa a través de palabras, sino por medio de sentimientos. Braden relata sus vivencias con personas con fuerte apelo espiritual, que le confirman sus re-descubrimientos en el libro bíblico de Isaías: la unión de lo físico, con sentimientos y las emociones efectúan una
poderosa comunicación con la inteligencia universal (dios). Pedidos, apélos, preguntas y todo los que el ser humano precise, se canaliza de esa forma comunicacional. Más importante aún: Braden ejercita con el efecto Isaías el ejercicio de la paz y la disolución de conflictos bélicos inminentes. Postura que practicantes de la Meditación Trascendental practican permanentemente el fondo, y en los principios todos somos uno G.B. ha coordinado acciones pacificadoras con foco en lugares altamente tensionados, preconizando que esa practica debe ser habitual y de forma permanente en el planeta.

– “La sabiduria de las edades”: KOOT HOOMI.
Mucho antes que tener conocimiento, es fundamental saber hacer, Es lo que Kuthumi habla en este libro y habla con simplicidad.Lo paradoxal de su decir, es la calidad que tiene el silencio en la obra del vivir. Este cultivo abre posibilidades tan necesarias en un cotidiano saturado de ruidos e informaciones inútiles. El distanciamiento de la polución mental produce la alimentación que nuestra alma precisa. Estar cerca de este tipo de
personalidad es fundamental para vivir.

– “Libro de Oro” : Saint German.
La comunicación con el Yo Superior preconizada por muchas escuelas espirituales es un hecho. Se puede… y se debe. Saint German confirma este hecho, para su uso cotidiano. Su lectura es impactante por su sencillez y su disposición al lector. A pesar de circular varias traducciones, la fuerza de su contenido no disminuye. Este genera procesos interiores inéditos y abre posibilidades infinitas para quien asume su poder interior.

“Instrucciones de un Maestro Ascendido” : Saint German.
S.G. es el avatar de esta Nueva Era y sus comunicaciones son las determinantes de los nuevos tiempos. Fundamental, hasta, para entender los procesos por donde va la tecnología, las organizaciones sociales y empresariales. S.G. evidencia un carácter de líder de estos tiempos bajo una óptica diferenciada. Su lectura exige una abertura mental sincera y una reflexión continua sobre la convivencia en la sociedad a partir de ahora.

Archivado en: autores, nueva era, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 144 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: