m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

– Mediunidad y Canalizaciones.

Estimo que la persona que mas sabe de este tema es Edivalo Pereira Franco. Tiene una conferencia basada en preguntas y respuestas que es la síntesis de este trabajo, que és su objetivo de vida.

Un aspecto importante, del cual habla es la forma en que vienen los “paquetes de información” a la mente humana. Tal como se estila en un red de telecomunicaciones, “el paquete” viaja por las vias de cobre o de hilos de cristal hasta un terminal que decifra su contenido, lo traduce y lo edita.

En cierta forma, las informaiones llegaren desde donde llegaren, se conecta con el medium o canalizador de esa forma: el paquete viene hasta la mente human y la mente traduce y edita su contenido.Este es el gran sistema de comunicación donde se cumple aquello de “todas las mentes están conectadas”

Con todos los pros y contras que la mente del canalizador tenga, esta tiene que estar preparada hasta intelectualmente, especialmente para recibir contenidos técnicos. Por ejemplo “Mecanismos de una mediunidad”. Edivaldo cuenta que Chico Xavier tenía serias dificultades en recibir este tipo de informaciones por no comprendía el tema. La entidad que dictaba, le decía que buscaba en su mente lo elementos para conceptualizar en términos adecuados, lo que estaba siendo comunicado.

Es por eso que en el caso de las canalizaciones de Kyon y de otros seres ascendidos, son conceptuaizaciones que dependen mucho mas, de las informaciones de la mente del canalizador que del mensaje mismo.

Es por eso, según indica Edivaldo, que no es tan importante lo literal, lo que se diga, ni el autor,sino el concepto general del mensaje. Además el medíum no puede ser visto como un ser privilegiado, sino como un canal por el cual muchas veces tiene débitos kármicos, y con ese trabajo debe conrreponder a eses débitos. Personas alteradas emocionalmente, o enfermas mentales tiene contidianamente manifestaciones mediunicas tanto positivas como negativas.

Existe un lenguaje primario por el cual todo ser viviente se comnica, hacia lo alto y lo bajo y hacia los lados. Esto es primordial entender, especialmente en aquellas practicas de oración o comunicación con seres de elevada vibración. Es preciso experimentarlo, para entender lo que es, y su dificil explicación literal.

El texto que se linka abajo, es un texto de Kryon, entidad que canaliza en varias personas y que está de “moda”, por sus revelaciones de caracter planetario. Al analizar la canalización es muy bueno observar, el concepto general de mensaje y no la semántica, por la cual, es motivación para hacer la llamada que abre el mensaje, con lo cual no estoy de acuerdo, pero si, estimo de valioso conocimiento el concepto de dualidad en este dimensión de vida, concepto por el cual los antiguos maestros taoistas, enseñaban así como otras filsofías de profundo corte energético.

Otra gran coincidencia es que la divinidad no esta en una organización, casa o ritual, sino que está en uno mismo y no depende de sistema para encontrarla en cualquier momento

“Comprendiendo Tu Dualidad”

MANUAL DEL TRABAJADOR DE LA LUZ – LECCIÓN Nº 2

Archivado en: transcendencia, , , , , , , ,

2 Responses

  1. Arturo Cruz Vázquez dice:

    Solicito Informacion de donde puedo conseguir el libro de Mediunidad del Autor Edgar Armond

  2. Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece…
    La dirección para acceder a él es: 

      Felices encuentros. Un cordial abrazo
                                          Carlos González
     P.D  Temática del vídeo:
    ¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
    ¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños….? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor…? ¿A qué tememos y por qué…?
    No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
    Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
    Para más información:
     ladanzadelavida12.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 143 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: