m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

-Una niña fue muerta por su padre y tengo que desayunar con ello.

Desde hace quince días, al hora del desayuno y a la hora de la cena… a todas las horas, está Isabela. En todos los canales, en todas las revistas, en todos los diarios brasileros está Isabella. Esta niña, de cinco años, fue arrojada por la ventana desde un sexto piso. Los principales sospechosos son su padres y su madrasta. Se dice madrastra cuando el mala, y en este caso parece que lo es. La morbosidad del caso esta por todos lados. Hasta en los baños públicos. El otro día fuí hacer pichi en el tiollete del club y la puerta estaba escrita con un obituario apasionado por la niña.

Isabella se trensformo en obsesión para el brasilero y la brasilera que está atento a a toda hora sobre la prueba que aún incrimine mas a los ya condenados “padres”.

Una infortunada noche, emocionalmente desdichada, la “madrasta” y el padre pelearon por no se que cosa, y por razones que no se determinaron. Isabella estaba implicada por no se sabe que razones. Por por esas cosas no todavía determinada, en un determindo momento de la noche, Isabelle parecería ser golpedad por alguin mayor, y luego colgada por los pies fuera de la ventana y luego tiraba al vacio.

El padre fué a ver el cuerpo de la niña, y llamo al parecer a sus padres, luego a la policía. y Ahí el caso viró historia….. pantados un ejercito de periodistas tras la sombra de los sospechosos, helicorperos pendurados en sus cabezas, asi es desde hace quince días…. es lo vende.

La gente en la calle pregunta a los bolicheros, (que está con la tv prendida) cual es la última prueba de Isabella. Enfrente a la casa done parece ser estar refugiados los sospechosos, el público acampó (como si no tuvieran otro trabajo importante en su vida) para seguir los detalles de un casa totalmente cerrada y desde la que n sale nadie.

Hoy es el cumpleaños de Isabella Y la policia entrega el caso a un juez. Se dijo de todo, y de todo se sospecha, lo mas dificil es lograr pruebas contra los autores. Eso si que es dificl en Brasil. Generalmente en estos casos publicitados, y muy metidos a venta de papel impreso, terminan en aguas borrosas y sospechosos ludicamente condenados o liberados.Asi es el tema de la justicia de Brasil…. quien tiene plata nunca es preso. También el publico los sabe, aunque se desfrazen de calavera y dejen cartas en la casa de los sospechosos.

Archivado en: cotidiano, , , , , , ,

One Response

  1. hola soy florencia bucheli de uruguay!osea (rivera) queria decir que lo que hicieron el padre y la madrasta se merecerian muerte pero como la justicia es una mierda no da para hacer nda! pero solo digo que tds los del uruguay estamos muy angustiados y dolorosos!!es una barbaridad per bue solo digo y apoyo a la madre de isabella fuersas muchas fuersas y fe!! lo siento desde rivera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 146 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: