m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Confirmado: la revista “Veja” quizo derrocar a Lula.

Ahora es tesis academica. Jammal Makhoul egresado de la Escuela de Ciencias Sociales de la PUC – SP (Pontificia UNiversidad de São Paulo) , analisó las 204 ediciones de la Revista Veja durante el período Enero 2003 a 2006, que corresponde al primer mandato del Gobierno Lula.

Las conclusiones a la que llega esta tesis, son claras, y las suposiciones son alarmantes. Como un medio de comunicación miente tanto…. a tantos… y por tanto tiempo. Con objetivos claros de desestabilizar el mandanto del presidente, la revista apeló a historias como “Envio de dólareres desde CUba” por parte de Fidel, para la campaña del PT.

La conexión entre la dirigencia de las Farc y la cúpula del PT y el palacio del planalto, fué distorcionada con el mismo fín: envio dinero recaudado en el narco tráfico para el apoyo electoral de la administración petista.

Una tapa llega a pedir el impeachmeant (jusgamiento parlamentario y despido) de Lula, con bases en artículos peridíosticos, sin fuente confirmadas, o pruebas de caracter inconsistente. Para Lula, que le fué anunciado, que si asumiría la presidencia 800 empresarios huirían del país, es un capítulo de incidentes desestabilizadores de su gobierno.  Dentro y fuera, tiene sus enemigos, pero la mayor de las mayores resbaladas fué sin dúda el caso Jose´Dirceu, ex ministro de la Casa Civil, implicado en compra de votos.

Hasta su “sucesor” Antonio Palocci (médico y ex ministro de economia) fué envuelto en aparentes circunstancias para sacarlo del camino de la continuación electoral.

fuente www.revistaforum.com.com.br

Archivado en: media, , , , , , , , , , ,

One Response

  1. José dice:

    Bueno eso mismo paso en México para impedir que López Obrador llegara la presidencia, le inventaron nexos con Hugo Chavez y muchas mentiras, finalmente después de una elección fraudulenta se pidió un recuento de votos, mismo que se hizo pero solo de una parte del 9% de las boletas, como para que quedará en la memoria histórica la ide aque se recontaron todos los votos y finalente fue el perdedor.

    Como a pesar de todo la popularidad de dicho personaje continua alta, los medios continuan inventando mentiras 2 años después de la elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 146 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: