m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

– Ley de Atracción: sobre Imágenes mentáles y su poder.

“Solicito saber si puedo utilizar el “no” para lograr la imagen que yo quiero. Me refiero a que deseo pensar que hay una manzana en el árbol., puedo utilizar para constrirla: “No” hay una manzana en el árbol y cuando se generó la imagen deseada (o sea la manzana en el árbol) atesorarla y enviarla a mi subconciente???Por favor es muy importante su comentario sobr este tema, resulta que tengo algunos problemas en generar imágenes mentales y que no se cuele en la generación algún aspecto negativo.gracias.”

Reza una frase que dice algo así: “todo lo que se puede crear, es lo que la mente pueda llegar a imaginar”. Creo firmemente en eso. Pero creo firmemente en las imágenes finales, el echo ya concretizado. No en si los medios de como lograrlo, pero si las metas en si.

Tengo una gran facilidad para visualizar. desde pequeño mi imaginación fué poderosa y capaz de crea universos enteros, personajes, historias y por demás situaciones. Estas, tanto positivas como negativas.

Hasta hace poco tiempo fuí entendiendo, sobre lo que pesa las definiciones visuales: no solo la imagen, sino que sumar el sentimiento y el pensamieno, esa es la gran llave.

Además se debe preparar el alma para que aceptar que todo lo bello, y perfecto que hay en el universo es para nosotros. Eso tambíen hay que aceparlo e corazón

Y que quiere el universo y la vida para nosotros? Esa es la refelxxión que puee llear mucho tiempo resolverla. Muchas veces no entreveramos en cuestiones e jerarquia y status social que no nocesariamente es originado en el plan perfecto de la creación. Muchas veces deseamos cosas, para las cuales no estamos preparados. Eso también es para reflexionarse. Todo se puede, pero que es lo adecuado para mi en este momento?

No es bueno comenzar por negociar todos los aspectos de los débitos karmicos? No sería bueno comenzar a entender que el universo y la vida tienen un plan perfecto para nosotros y que quizás estemos fuera de ese camino? Como saber todo eso? Simplemente preguntando. Y al meio del corazón debe ser dirigida la pregunta.

Referencias sobre el mismo tema

Archivado en: Ley de atracción, transcendencia, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses

  1. roger dice:

    Oi,tudo bem? Pesquisando por blogs em espanhol descobri o seu e,confesso,gostei muito do que li. Vou ficar de olho e assinar seu Feed. Gde abraço!

  2. Maxi Ojeda Avila dice:

    en otro momento te contesto habia escrito algo bueno y copado pero se borro y es muy largo un abrazo y suerte con el secreto !
    es lo mejor que alla existido ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 144 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: