m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

– El Coco Paiva perdido por esas redondezas de Dió!!!

Puts…. para buscar al Coco, en Montevideo, tuve que apelar al Belcebu hijo. El padre… (según la autoridad vigente) estaba ocupado.

Después de ocho años de ausencia, buscar amigos en esa ciudad, es un total desbunde. Lo digo con las mejores palabras. Encontrar al Coco era casi una causa perdida.

Primero lo llame a su casa:… “e queeee?????? mozo…. aqui no vive ningun Paiva no!!! está equivocado de telefonito mijo”.

Y andé ….y andé…. hasta caer en el Mercado de Artesanos… ” “si el Coco….. un artesano que hacia cajitas de malaca y pintaba una bobadas dentro… medio japonesas…” la respuestas era nada. Missing total.

Hasta que allá por los cansados sobacos de mi flete encontré a una colega artesana, que me registraba como si fuese de la Interpol, portando orden de captura el Cocolation Paiva.

Allá…. troca viene, troca va, pensamiento vá…. pensamiento viene, ajustamos una lengua y la muchacha me dió una pequeña ideia, de que por allá y por los anales del Mercado, en un acta perdida de los artesanatosboy, que se reunieorn en un año sin memoria “… el coco se nos fué!!!” puts… y donde está ” a no se… de acá nadie sabe nada del tal Coco Paiva”.

Allá a las cansadas, supe la historia del Coco y por donde andaba. Hasta encontré una amigo común que vive en Córdoba, y me dije ….”Belcebú las chiva te ato, que hasta que no encuentr al coco no te desato” tomé tres pingas (sin respirar) de la frontera y un putapariú en ayunas.

Y allá apareció el Coquito…… por la Av. Suarez, desavisado y jediendo a perfume de primer mundo… abrasado a una hija que no le conocía.El muy hijo de tal madre, masnsobio y tranquilón.

Desde ese día hasta acá, anduve investigando en la web en que bicho andaba ese hombre. En que habia dado “aquella obra” que me quería mostrar una noche….. es cosa de uruguayos que andan por ese “mundito de dió”

 

Archivado en: cultura, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 142 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: