m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

– Vidas Pasadas: intercambiando ideas y experiencias.

Julio Cesar me dejó su comentario: “Aún cuando creo definitivamente en mis anteriores vidas, nunca he podido recordar una; quisiera de parte de ustedes un consejo en cuanto a técnicas sencillas que me permitan acercarme a esos recuerdos que tanto anelo… Gracias por adelantado.”

“Despues de leer el primer libro de el Dr. Brian Weiss mi vida cambió de forma inesperada. Creo firmemente en que he vivido antes en incontadas oportunidades y que lo haré muchas más. Creo que nuestro crecimiento es infinito y nuestra evolución espiritual es eterna y finaliza cuando nos reunimos al alma única universal. El amor y la compasión, la base de nuestro crecimiento espiritual y sobre las cuales debemos basar nuestras relaciones con los demás seres que habitan esta hermosa escuela llamada TIERRA. Me he dado cuenta que son muy pocos lo que entienden el tema, y mas bien se aterran y hullen de él. Nuestra labor es diversificar este conocimiento a todas las personas que podamos. Los quiero. SUERTE!!!”

No soy consultor de esta área. Solo estoy comunicando mis experiencias. Es más Solo escribo sobre lo que experimento. Por ello no invento.

En la región del complexo cardíaco, existe un chip biológico que llamado “pindú”. Hasta hoy, no se si es material o etérico. Pero existe. En el, se almacenan todas nuestras vivencias…. de todas las vidas. Por ciertas prácticas el acceso a la memoria integral es posible de forma espontánea o inductiva.

De forma espontánea, se puede verificar por via de los sueños, donde el registro tiene una claridad pasmosa, y se tiene un certeza clara de lo que se vivencia en ese momento. Se siente, se posiciona en una o varias personas.

De forma inductiva: por via de remedios florales o practicas de hinopticas o pases energéticos con las manos. Cuando se instala el registro, es para resolver un problema que el super conciente queire resolver… pero la persona está preparada para revivir esa situación conflictiva?. Muchas veces es una leción emocional de carácter grave, no resuelta y crítica, que moviliza todos lo miedos acumulados. Por ello es conveniente tener una persona muy entendida en este tema acompañado la experiencia. Es vital… es fundamental.

Con la práctica del auto-perdón, hasta se puede encarar de forma solitaria cada vivencia a resolver en las vidas pretéritas. Por que? por que al enfrentarse a una situación critica o traumatizante que sucedió hace mucho tiempo atrás, es por que necesariamente tiene que resoolverse con alguan herramienta emocinal, que en el presente utilizamos cotidinamente.

Sino para que se quiere ir a una vida pasada?

La experiencia puede ser tan traumática (revivir conflictos, ejecucuines, situaciones límites) que sin una actitud de resolver emocionalmente “eso” la persona vuelve mas traumatizada. Y por ello si el Yo Superior no expresa una vida pasada es por que la persona no está pronta para resolver esa situación. Todo a su tiempo.

Y si se expresa, por cualquier canal, es por que es la hora de resolver en nuestro pasado, alguma cosa (o todas) allá en el fondo de nuestro cajón. Puede ser un proceso doloroso, pero vale la pena.

Archivado en: vidas pasadas, , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 145 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: