m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

– Vidas pasadas:: lo que dice la biblia?

Opa!!! : otra consulta? me enviaron esta nueva y espero responder la primera parte:

Marlenyux :Hola pues yo también he sido una persona creyente referente al libro de Brain Weiss aun y cuando va en contra de lo que siempre nos han inculcado en las iglesias, lo que me sorprende mucho es la relación que hay entre las palabras que transmiten los maestros a través de Catherine y algunas cosas escritas en la biblia coinciden mucho como por ejemplo: que Dios es el que da la paga por lo que hayamos hecho mal(en la bibila dice: mia es la venganza dice Dios yo daré el pago), otra dice que somos renovados y que todos seremos iguales en un cierto punto( la biblia también lo dice). Yo también quisiera saber cuales son esas tecnicas de regresion y saber controlarlas por uno mismo.

El libro que llamamos biblia, es un conjunto de libros reunidos de forma arbitraria por la Iglesia Romana. Tomó algunos y desechó otros. Además, en la copia y traducción de cada libro se tergiversó los textos originales. Vivimos en tiempos donde se contemplan otros escritos como por ejemplo el: reciente Evangelio de Judas o de Maria Magdalena, o mismo el evangelio de la Paz de los Escenios. Todos ellos de gran valor histórico y espiritual.

Catherine, quando accesa su Yo superior, o su Yo Crístico que es el mismo que tengo yo o tenés tu, aflora con una grande sabiduría. Ese es, uno de los principios basicos de la vida: el acceso  inmediato y en cualquier momento a la personalidad divina que llevamos dentro.

El pasado y el futuro está ante nuestros ojos. De esa forma Lucas en la ciudad de Alejandría escribió su evangelio. Fué toda una visión que Lucas tuvo de la mision del Cristo que en Jesus vivia en esa época.

El Yo Crístico de Lucas accedió a los echos y los contó. No olvidemos que Lucas era médico y en medio oriente las escuelas de inciación médica se baseaban en un desdoblamiento del cuerpo etérico del curador para investigar la memoria integral del paciente y curar la causa pasada de los disturbios actuales, transformados en síntomas fisicos. Nuestras enfermedades de hoy tiene causa en un desamor pasado, que busca su equilibrio.

“Dios es el que da la paga por lo que hayamos hecho mal(en la bibila dice: mia es la venganza dice Dios yo daré el pago), otra dice que somos renovados y que todos seremos iguales en un cierto punto( la biblia también lo dice)”….. Este trecho es interesante: lo que quiere decir es simple: quien causa un desorden en la vida de los otros, recibirá el efecto kármico de la Vida. La vida es la que cobra, por intermedio de la enfermedad, un equilibrio en nuestras acciones y en las acciones de los otros.

La venganza a los desamores, que nos causan los otros, pertenece a la Vida. “No resistas al mal” , por que todos somo Uno con la Vida, y vivimos en el mar de  su energía. Si nosotros causamos desamor en su mar la ola de su respuesta, viene sobre nosotros como enfermedad o desquilibrio. Dios no es un hombre es una energia benéfica e inteligente que la Iglesia Romana quizó reducir a muy poco y ser su vocero.

Si está dentro de nosotros: por qué no buscar su poder? Ese poder es el que nos renueva cuando dormimos o pensamos en el cuando meditamos. Solo cuando acallamos nuestro pensameintos y emociones, esa energia entra en nosotros. Por ejemplo practicar yoga, es practicar la presencia cristica en nosotros y es por ello que genera una gran inmunidad entre sus practicantes.

Si hay alguna cosa que tengas que resolver en tu vida pasada, esa energía inteligente, esa presencia crística, te  va a llevar ese momento para resolverlo adecuadamente.

Archivado en: vidas pasadas, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses

  1. circulodebusqueda dice:

    Un post muy interesante, enhorabuena.
    Abrazos,
    CDB

  2. sonata dice:

    marlenyux en el comentario “Vidas pasadas : lo que dice la Biblia ” no hace ninguna cita biblica , le hizo falta citar los versiculos pertinentes , hubiera ayudado mucho.

    • mandioca dice:

      Obvio que las traducciones de la vulgata relativizaron, lo que en si se trata como re-encarnación. Un tema fuerte en las creencias judaicas . Por ejemplo ” Quien dice el pueblo que soy …. el profeta Elias? o Moises?”.
      Esa cita, en el nuevo Testamento es claramente un firme declaración de Jesus sobre la re-encarnación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 147 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: