m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ley de atración : decretar lo que ya se tiene, comenzando con gratitud.

La gratitud, es el camino para comunicarse con “la fuente que todo lo és”. La delicadesa de las palabras al hablar con el es la actitud con la cual el universo y la vida  nos escuha. (Gracias a María de Chambao, por su bellísima  musica)

De la Luz venimos y a la luz volvemos. Esa es la gran respuesta. Sé, de donde vengo y adonde voy. Estoy en el camino y mi destino es vivir las cosas en el presente. El Universo y mi cotidiano se construye con emociones positivas y Yo Soy el gran arquitecto de mi destino.

Referencias osobre el mismo tema::

Archivado en: Imagen, Ley de atracción, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Responses

  1. macob dice:

    llevo unas semanas visitando esporádicamente el blog. Quería agradecerte este post, que me ha recordado algunas cosas.
    Soy español pero estoy viviendo en Sao Paulo, enorme ciudad difícil de conocer y, sobre todo, de digerir. Llevo un mes y pico aquí y no me quejo. Me gusta mucho el carácter de la gente, aunque poco a poco voy descubriendo más que me dejan perplejo. Las diferencias. Hay mucho conformismo por aquí, verdad? La gente que estoy conociendo no se queja y no lucha por cambiar las cosas: suciedad, reciclage, moradores da rua… poco más he podido ver. Y los anuncios electorales: pura risa. No comprendo cómo se atreven.

    A propósito de la ley de la atracción, también yo recogí algunas enseñanzas, que pongo en práctica siempre que no me traiciono a mi mismo. A veces queremos cosas que requieren un camino largo y con muchos baches. La ambición. Me convenzo de que aprender es el camino.

    Y después del rollo, eso, un abrazo.

  2. Es muy cierto. La ley de atracción si funciona. Lo más importante es buscar conseguirla. Empieza por aprender lo básico como la visualización y desde ahí todo fluirá

  3. ralo27 dice:

    quisiera agradecer por este blog ya que me permitió recordar que no soy el “todolopuede”, debo ser mas humilde y no olvidarme de Dios.
    Gracias!

  4. Canela dice:

    Quizás lo más importante no es “aprender” a visualizar y/o a decretar, sino que es dejarse llevar por la espiritualidad del desear algo de corazón y de espiritu sin ni siquiera pensar en esperar que suceda….. Yo decrete que mi padre estuviera bien en un momento muy dificil, pense en Dios, en mi y en èl, no pedí, no rezé, ni oré, solo lo hice realidad en el momento perfecto.

    Un agran abrazo para todos.
    NAMASTÈ

Responder

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 145 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

