m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

– Prepara las maletas: que a Madrid nos vamos..

(Post financiado) Todos los caminos llegan a Madrid. Visitar  parientes, que nunca conociste, ya es una buena excusa. Asistir a un congreso profesional, o una visita de negocios, es otro muy buen motivo.

Ir a “aquel” show de musica esperado desde toda la vida: o…. conocer  personalmente, a aquella madrileña (o “madrileño”) que conociste vía Internet; esta  la mas perfecta motivación para encarar un viaje a Madrid.

Vacaciones madrileñas: quien puede va!!

Hey!!! pero los parientes se fueron de viaje ante la inminencia de la llegada de un pariente serpiente, y la chica (o el chico) que enamoraste te empina la puerta en la nariz: que mala suerte!!. Es hora de buscar un lugar donde descansar tus huesos…un hotel, una posada, un hospedaje.
Los hoteles en Madrid tienen todas las posibilidades. Viajes planificados o sorpresivos, por vacaciones o por estudio, acompañado o soltero, en grupo o en pareja: siempre es bueno planificar cada detalle, para evitar sorpresas.

Puedes buscar un hotel cerca de Barajas, o en el punto céntrico de la ciudad. Simple o sofisticado, solo com desayuno o pensión completa. Lujoso o de arquitectura  histórica.Las posibilidades se multiplicas si tu búsqueda es guiada por la guia de Hoteles en Madrid, de Destinia.com.

Destinia.com disponibiliza una herramienta de busca, altamente amigable, para usuarios de diferentes idiomas, que tienen como destino: Madrid. Disponibiliza, además de una amplia información, las vistas interiores de cuartos y ambientes con sus servicios. Mapa de ubicación de hotel y de como llegar a él.
Luego de elegir tu hospedaje de vacaciones puedes consultar la disponibilidad, de fechas, tipo de habitación y precio por estadia.

Después de tu visita, puedes dejar un comentario en la página del hotel, con tu opinión personal, sobre tus impresiones de como te trataron.

La página tiene un caracter “clean” y casi está en masa crítica de tanta información que posee. Sumando los recursos de “como llegar al Hotel escogido”. Pero es necesario. Detalles son importantes a la hora de optar por un hotel en Madrid.

Opciones de locación por familia?: son determinantes. Como hospedo a los chicos? Donde dormira  mi suegra?. Mi esposa se sentirá comoda?

La opción para el viajante soltero tiene otros parametros, que mayoritariamente son motivados por turismo de negocios, donde todo está preparado para causar la mejor impresión a sus contactos comerciales.

Idiomas disponibles en el sitio: árabe, ingles, ruso, japones, coreano, chino , polaco, portuguez, aleman, italiano, hebraico,coreano, sueco.

Programa tus vacaciones en Destinia.com  y… buen viaje a Madrid!!!

Archivado en: patrocinados, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 143 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: