m a n d i o c a . l e l ê

Icono

Brasil en linea y San Pablo a toda hora: crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

– Los sueños: mensajes del Yo superior.

“ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTOS TEMAS POR QUE ME PARECEN INTERESANTES, SIEMPRE E TENIDO SUEÑOS QUE NO LOGRO DECIFRAR ES MAS EN UNO DE ELLOS ME PEDIAN AYUDA UNA MUJER QUE NO CONOCIA PERO EN EL SUEÑO ME DIO SU NOMBRE COMPLETO, LO RECORDE UN INSTANTE ES MAS HASTA CUANDO ME LEVANTE PERO UNOS MINUTOS MAS TARDE CUANDO LO QUISE CONTAR NO PODIA RECORDAR NADA . OJALA SE DE UNA OPORTUNIDAD Y NOS VISITE EN PERU O COMUNICARNOS POR ESTE MEDIO.
GRACIAS POR ANTICIPADO : ISABEL GUZMAN _ PERU”

Es una cuestión de costumbre. Un habito que se tiene que cultivar. recordar los sueños es una voluntad que se ejerce cotidianamente. Dejar un cuaderno, al lado de la cama junto con la pagina y una lapicera esperando es un acto de voluntad. Luego antes de dormir: expresar que se quiere recordar los suenos de forma clara, es otro acto de voluntad. Puede pasar uno o dos días… pero sucede asi de simple.

Antes de dormir, es necesario decir :”Voy a recordar claramente todos mis sueños”. Esa afirmación es la diferencia. Habria que sumar detalles que son importantes.

  • Si realmente quiere recordar los sueños: tente escribir en la oscuridad. No encienda la luz: escriba. Luego a la mañana descifre los jeroglíficos. Pero lo mas importante es anclar el sueño.
  • Resuma, no entre en detalles como “la cortina es azul” … “el pasisaje era un atardecer” narre las acciones que suceden durante el sueño. Luego de los detalles.
  • No confie en su memoria: puede ser que en la mañana, recuerde todo claramente, pero al atardecer, ya el recuerdo se borra. En una oportunidad efectué  un gran esfuerzo volitivo para recordar un sueño durante dos días. Luego me senté para narrarlo. No lo recomiendo: es para practicas avanzadas. Yo no confío en mi memoria.
  • Los sueños son una información preciosa: aprenda a distinguir un malestar por indigestión, de un viaje astral, o una conversación con el Yo superior, o una recordación de vidas pasada. Por ello por mas insignificante que sea el sueño escriba. Anote los diálogos: pequeñas frases son contundentes en su contexto vivencial. Puede demorar un tiempo en descifrar o encontrar un sentido a las palabras pero es valioso su mensaje.
  • Lleve un diario: los procesos de crisis o cambios externos son causa para una buena vida nocturna. El yo superior se expresa con gran facilidad, siendo una suerte de salud sicológica en busca del equilibrio mental.
  • Medite en la mañana lo que soño. Actos violentos o eventos de muerte no quiere decir textualmente eso. El inconciente se expresa en imágenes, y es un lenguaje altamente subjetivo pero muy claro si se entiende sus códigos. Lea articulos sobre significados de los sueños e investigue: es una gran herramienta de evolución.
  • Incentive a su familia a contar sus sueños: es síntoma de equuilibrio sicológico. Además, escenarios afectivos y vivienciales del futuro tienen su sentido cuando se recuerda el acervo onírico familiar. Grandes traumas se evita de esa forma

Archivado en: comportamiento, transcendencia, vidas pasadas, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

:: busca por temática

:: lo mas visto

:: mandioca.lelê

:: Brasil y São Paulo en linea

A toda hora. Crónicas, personajes e historias de una ciudad que nunca para.

Ingrese su e-mail y reciba las notificaciones de nuevos posts via correo electrónico.

Únete a otros 145 seguidores

:: lo publicado mes a mes

:: los mas acesados

:: entradas

A %d blogueros les gusta esto: